domingo, 12 de noviembre de 2006

WEBSITE

Esencialmente, un website es una manera de presentarse en línea. Su website es el lugar en Internet donde todos, y en cualquier parte del mundo podrán visitarlo cuando quieran averiguar algo acerca de Ud. o su empresa, hacerle preguntas, ofrecerles comentarios o sugerencias, e inclusive comprar sus productos o servicios. Imagínese a Internet como la más grande feria comercial y mundial, y Ud. tiene un stand en ella.
Hace cinco (05) años tener un website era una vanidad.Hace dos (02) años tener un website era ser progresista.Hoy día, tener un website es una necesidad!La gente está utilizando la web para todo, desde investigaciones de trabajo escolar hasta para comprar comida. Es rápido, es conveniente, y Ud. nunca necesita dejar su casa u oficina. Aún gente que prefiere comprar offline (en tiendas reales), investigan lo que van a comprar en línea. En estos días, cuando alguien está tratando de ubicarlo, el primer lugar donde buscan es en la web, y y si no lo encuentran, probablemente encontrarán a otro(s).
Su website se puede usar para un gran número de tareas como:Hacer anuncios públicosBrindar soporte a sus clientesRecibir comentarios y sugerencias de sus visitantesCompartir y distribuir archivos e imágenesy por supuesto, vender sus productos...Esto quizás no sea muy impresionante, pero no olvide que será capaz de hacer todas estas cosas con gente alrededor del mundo, a cualquier hora del día o de la noche. Ud. tiene el potencial de convertirse en dueño de su propio nombre (o marca) a 10 mil kilómetros de distancia.
Un website es simplemente una colección de archivos que residen en una computadora conectada a Internet. Cuando alguien visita su website, realmente están contactándose a esa computadora, y esa computadora (llamada servidor web) le dá al visitante los archivos que este quiere ver. Aunque suena muy simple, la mayoría de computadoras normales no tienen ni la potencia ni el software necesario para responder constántemente a todos los requerimientos hechos por todos los visitantes a su website. Aún, así lo tuviesen, necesiatarían una conexión extremadamente rápida a Internet para estar a la altura de los requerimientos. La mayoría de personas y pequeñas empresas no tienen los recursos para tener un servidor web, y ahí es donde el Web Hosting entra en escena.

No hay comentarios.: